¿Quienes somos?

Así empezó todo………..

Lo inesperado es lo que te cambia la vida……..y así fue como mi madre y yo emprendimos este viaje, con el que siempre soñábamos pero pensábamos que nunca se haría realidad.

El 27 de abril aterrizamos en Gambia también llamada “La Costa de las Sonrisas” de la mano de una ONG amiga “Asturias X Africa”.

Visitamos sus proyectos, conocimos su población, sus costumbres y sobre todo sus necesidades . También colaboramos con ellos en algunos de sus proyectos …..

…………-Así que cuando llegamos nos pusimos manos a la obra…..

En septiembre de 2019 con mucha ilusión nace “Caminos Cruzados” asociación sin ánimo de lucro que trabaja fundamentalmente en las cuatro áreas principales:

  • Salud 
  • Educación 
  • Agricultura 
  •  Desarrollo de la economía local.

Nuestros objetivos se basan en promover iniciativas que ayuden a mejorar las condiciones de vida de los más desfavorecidos.

Nuestro trabajo se basa en la transparencia, la solidaridad, el trabajo en equipo y sobre todo, la más absoluta tolerancia en cuanto a raza, sexo o religión.

«Caminos Cruzados» está formada íntegramente por voluntarios que aportamos conocimientos, dedicación y medios económicos propios para financiarnos nuestros viajes y todos los gastos, por lo que se consigue que el 100% del dinero donado a nuestra asociación se destine íntegramente a la realización de los proyectos.