UNA COMIDA AL DÍA EN LA NURSERY SCHOOL DE KACHUME, GAMBIA.

Esta iniciativa surge de una demanda realizada por la propia comunidad a nuestra asociación. Esta comunidad a día de hoy se encuentra con un problema de desnutrición infantil, lo que provoca un retraso importante de desarrollo tanto físico como intelectual. La etapa “Nursery School” (Educación Infantil) en Gambia no es obligatoria. Este período abarca desde …

UNA COMIDA AL DÍA EN LA NURSERY SCHOOL DE KACHUME, GAMBIA. Leer más »

Ayuda Covid 19 en Gambia

Hace varias semanas nos llegó a través de la ONG Amigos de Gambia sí podíamos colaborar con medicamentos para ayudar en esta pandemia, la cual también ha llegado a África. Enseguida nos pusimos manos a la obra y pudimos comprar casi 300 tratamientos. Mariama, nuestra representante en Gambia, pudo conseguirlo y a buen precio gracias …

Ayuda Covid 19 en Gambia Leer más »

I Marcha Solidaria

Os invitamos a participar en esta I Marcha que hemos organizado con la ayuda del grupo scout Besana de Valladolid Esta edición será de manera especial por motivos sanitarios. Lo más importante es realizarla de manera segura siguiendo las advertencias de las autoridades sanitarias. Haz click en el enlace siguiente y tendrás toda la información. …

I Marcha Solidaria Leer más »